miércoles, 20 de octubre de 2010

Se supone que ahora debo presentarme...

Que conste que a mi comenzar así de frío... ni me mola ni me motiva. Me parece algo muy simple y muy falso,pero bueno.

El por qué de este blog es, simplemente... que tengo cosillas escritas y que me gustaría subirlas a algún sitio. Ya me ha pasado que escribo, el ordenador muere, y me quedé sin lo escrito. Y es una tremenda putada U_u Pero bueno, a ver si con esto no me ocurre.

Hace ya mucho tiempo empecé a escribir por una amiga mía del momento. Nos creamos infinidad de historias juntas que, luego cada una por su lado, continuó. Así que ya sabéis mi comienzo, y mi final... espero que aún quede rato.

¿Mis aspiraciones con-para este blog? Pues no abandonarlo, escribir y subir mínimo una cosa por semana y... ¿volverme famosa? No, esto ultimo no.

Por ultimo: tengo casi 20 años (¡mentiroooosa, te queda aún!) y estoy en 2º de periodismo. Vivo en las Islas Canarias y en cuanto tenga dinero o de donde sacarlo, pretendo salir escopeteada a la península XD A Barcelona, por ejemplo, que me gusta.

1 comentario:

  1. Te olvido mencionar que también has creado la Predator femenina xD

    Muchísima suerte con el blog, ya tienes un nuevo seguidor y vamos a hacer ruido para que se te escuche.

    =)

    ResponderEliminar