viernes, 10 de junio de 2011

Hija de Lobos, de Víctor Conde (salida 13 de septiembre 2011)

¡Ya hay fecha de salida para la próxima novela de Víctor Conde!

Portada de Hija de Lobos,
de Víctor Conde
(editorial Minotauro)


Hija de lobos, anteriormente titulada Garou, es una novela de hombres lobos que el escritor publicará el 13 de septiembre con la editorial Minotauro.
Él mismo la ha descrito en entrevistas como una novela gótica.Afirma que es una novela de licántropos pero no basada en los licántropos cinematográficos, sino en los hombres lobo en los que se creía en la Edad Media.
Leído lo que he leído de este hombre, y teniendo en cuenta la evolución literaria que ha sufrido su escritura, me temo que se convertirá en una de las novelas que más rápido escalen en mi top 20 de literatura.






Y hablando de todo un poco: he conseguido leer el primer capítulo de la novela que está a puntito de sacar Víctor Conde con la editorial Hidra: Heraldos de la Oscuridad.
Perteneciente a la saga de los Heraldos, debo decir que, por lo que llevo leído, el libro tiene pinta de ser de lo mejorcito de este año. Se aprecia un toque más adulto, y por las conversaciones que he tenido con el escritor, me apuesto un brazo a que nos dejará con la boca abierta en un par de ocasiones.
Pero... a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario