miércoles, 1 de junio de 2011

Poligoneras



¡Coño con la tercera parte de la tetera! –murmuró Yanira tras haberle dado el manotazo al aparato. Mónica alzó una ceja y se levantó de la mesa.
¿Qué coño te pasa a ti?
Na’, joder, na’. Que estoy hasta los putos cojones de todo ya, joder. Del Cristian de los huevos y de su puta novia –murmuró. Se sentó en la cocina y perdió la vista entre los botes de la alacena.
¿La guarra aquella con la que se lió? Yani, no te preocupes: es una subnormal. Y además, no está ni tan buena como tú –Mónica se inclinó delante de ella y le secó las lágrimas con los dedos . Vamos, joder, que se te va a correr todo el rimmel…
Ojala no fuera el rimmel lo único que se me corriera…
Las dos chicas se rieron a carcajadas. La risa de la Moni sonaba como si un cerdito se estuviera ahogando, así que estuvieron largo rato hasta que consiguieron calmarse.
Venga guapa. Tú olvídate del Cristian, que es un cerdo, y de su nueva novia que es una zorra. Los animalitos a la granja. No te llegan ni a la altura de los tacones. Mira, vamos a ponernos toas lobas con esas faldas nuevas que nos compramos y vamos a ir a la disco a bailar toa la noche.
No sé, tía. No estoy con ganas de ir a la disco ahora.
Mónica se levantó y empezó a bailar delante de su amiga, de una forma muy provocativa con los brazos alzados y moviendo mucho la cadera. Yanira sonrió de medio lado.
Halate pa’llá que me das mucho asco.
Vamos guarri, que tienes una ganas locas de ir a bailar.
¿Si nos vamos me prometes que no volverás a ponerme tu sucio culo en la cara?
Te lo juro por mi santo padre que está en el cielo –Mónica se besó el anillo que llevaba mientras miraba a través de la ventana.
Pues vete afeitándote el chocho que nos vamos



 ----------------------------------------------------------------

Esta fue la tercera tarea del taller de escritura en el que estoy actualmente metida. Teníamos que escribir un cuento cuya temática fuera "Poligoneras" y que empezara con "Coño con la tercera parte de la tetera".
Yo... ahora me siento sucia x_x

3 comentarios:

  1. Hasta yo me siento sucio ahora... :S

    (Por cierto, bien hecho. Suelo echarle la bronca a la gente que hace que todos sus personajes hablen iguales aunque uno sea un polígonero y otro un señor culto).

    ResponderEliminar
  2. He tenido que googlear 'poligonero'ya que desconocía la palabra.

    Fuera de eso, que bien que les hagan experimentar en el taller. Sobre el cuento, fue algo 'peculiar' y con algunos toques de esperpento a mi parecer.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos.
    @Carlos: Sí, mis personajes hablan todos de una manera diferente. No olvidemos que un diputado no habla igual que un cajero.

    @Anónimo: Poligonero se utiliza para describir a la gente que vive en los polígonos industriales. Me alegro que te haya gustado ;)

    ResponderEliminar