Esto es el principio del fin. Esto es un hasta la vista.
He decidido dejar de publicar en este blog. Hace más o menos un año que lo empecé, y debo decir que me siento muy orgullosa de los progresos que ha ido viviendo este sitio. Ahora, 122 entradas después y 51 seguidores, debo decir adiós.
El por qué no es sencillo. De hecho, es inexplicable: simplemente, pienso que este blog ya ha tenido la vida que en un principio quise darle. Estoy contenta de todo lo que ha pasado por aquí, y me alegro haber encontrado gente tan buena en este sitio. Pero necesito un descanso prolongado. Es probable que dentro de un tiempo abra otro blog parecido a este, pero no lo sé a ciencia cierta. ¿Quién sabe cómo nos despertaremos mañana?
Debo hacer unos agradecimientos, por supuesto. Para las personas que han significado algo para este blog. Algunos llegaron antes, otros llegaron después y otros llevan desde antes de que comenzara conmigo. Y a muchos ni siquiera os mencionaré, pero más que nada porque no tendría sitio en donde hacerlo.
@ Yarko, con el que inicié todo. Mi querido Yarko, que tantas oportunidades me ha dado, que ha leído todo lo que he escrito desde que nos conocemos y que ha opinado sobre ello. Muchas gracias. Sin ti, esto no hubiera llegado tan lejos. Eres “musa” de ¿Y ahora como llamo yo a eso?
@ Llovizna, aunque te pasas poquito por aquí, eres de las primeras seguidoras de este sitio. Volveremos a hablar, y te prometo que si vuelvo a abrir otro blog estarás invitada desde el primer día. Gracias por ser tan pomposamente adorable n_n
@ Carlos, mi terer seguidor y el tio que se lleva la palma por ser el más comentarista. Sigue así con El Antro, que vas muy bien. No dejes nunca de escribir. Sé que no estás conforme con que deje este sitio, pero es lo que necesito ahora mismo. Gracias por todo.
@ Supergal. Eres de los últimos que han llegado aquí, pero se te aprecia tanto como al que más. Gracias por seguir con constancia a pesar de todo. Gracias por enseñarme tanto y por toda la paciencia que has demostrado. Y por las oportunidades que me has dado.
@ Catrherine, mi querida hermanita. Sigue así con las reseñas y con tu blog. Empieza a escribir, que tienes una edad muy buena para comenzar y formarte desde ya. No olvides, bobita, que aunque nos peleamos tan a menudo, eres una de las personas por las que lo daría todo.
Y eso es todo, queridos. Espero que la vida nos sonría a todos y que nos volvamos a encontrar. Tal vez en un universo paralelo de esos que tanto les gusta a los guionistas de Marvel :P
Que pena...
ResponderEliminarNo me parece bien que des la espalda a algo que significa importancia en tu vida; pero, tendrás tus razones :)
ResponderEliminar@Aremi: No le doy la espalda. Para mi este blog es muy importante en mi vida, y seguirá siendolo. Pero lo quiero conservar en el recuerdo como algo bello que me sucedió.
ResponderEliminarNo sé si tengo capacidad suficiente para seguir manteniéndolo. No sé tampoco si QUIERO seguir manteniéndolo. Ese es el problema. Y cuando se duda de algo, es que realmente no es tan importante para ti.
Por eso, antes de que lo que siento por este sitio se deforme en algo no tan bello, prefiero cortarlo desde ahora.
Mmmm... bueno me aclara mucho la respuesta.
ResponderEliminarSolo darte un ánimo y que no tardes en recuperar ese quiero en tu blog ^^
Pues sí una pena para nosotros que lo dejes la verdad (al menos para mi ahora que me había aficionado). Aunque si comprendo tu decisión
ResponderEliminarHola. Perdón por el Off-topic, te he dejado un mensaje por Cosplay.com, pero puede que no entres muy a menudo, por fi, échale un vistazo.
ResponderEliminarU.U me gustaba lo que escribías!! Me alegro de que se te hayan cumplido tus metas!
ResponderEliminarNi me entere que ibas a dejar el blog, no me aparecías en el escritorio, eso ya me pasa con varios blogs!!
Espero que no dejes de escribir tantas cosas bonitas y creativas. Un besoo