sábado, 21 de mayo de 2011

Se cercan las elecciones / Día de la toalla

Esta no es una típica entrada de mi blog. De hecho, la política me repugna bastante. Sin embargo, quiero demostrar mi apoyo a la pequeña revolución que se está llevando a cabo en todas las ciudades españolas (llamada la Spanish Revolution).

Sólo os pido que penséis mucho a quién votaréis. Leed sobre todos los partidos políticos, pero sobretodo: ¡id a votar! Si todos juntos nos ponemos, podemos cambiar lo que no nos gusta.




Aprovechando que hablo sobre llamamientos, y dado que hace poco fue el aniversario de la muerte de Douglas Adams (escritor de, entre otras cosas, la Guía del Autoestopista Galáctico), os recuerdo que el día 25 se celebra un acto en su honor: el Día de la Toalla.   (Si pincháis en el enlace os redirigiréis a un blog realmente bueno donde se explica bien de qué va esa celebración).


Adiós, ¡y gracias por el pescado! ;)




(EDITADO:
En mi comunidad autónoma, Coalición Canaria ha vuelto a sacar montón de votos. Sin embargo, todo el que conozco opina que son unos ladrones y unos sinvergüenzas y que no los van a votar en la vida. ¿Vivo en un lugar demasiado... pequeño y en realidad la gente opina lo contrario? En serio, no lo entiendo U_U)

6 comentarios:

  1. El problema considero en que a la gente le repugna la política. Prefiero que me repugnen los políticos. La política en sí no, aunque disienta de muchas cosas. Es un asco que tanta gente joven piense que es un aburrimiento o que no se pueden cambiar las cosas.

    Por suerte, ¡Democracia real YA!están demostrando que si se quiere, se pueden intentar cambiar las cosas y eso es algo que vale la pena.

    Pasemos al tema serio, El Día de la Toalla (vale, esta frase podría ser mi sentencia de muerte, pero tenía que hacer el chiste). Soy demasiado Marvin como para llevar la toalla xD

    Hasta luego y gracias por el pescado.

    ResponderEliminar
  2. Probablemente a mi siempre me haya repugnado tanto la política por los monos ineptos que están metidos en ella. De todas formas, vengo de una familia de revolucionarios antipolíticos y antibanqueros (lo descubrí ayer cuando mi padre propuso entrar en todos los bancos de España cuando estuvieran cerrados para poner una bomba XDDD)

    En fin, el Día de la Toalla. Yo la llevaré, of course

    ResponderEliminar
  3. Siempre existe la posibilidad que aquellos que odien al partido en poder no vayan a votar por creerlo causa perdida, y mientras un individuo no anule o ejerza su voto, este se usará a favor del grupo en poder.

    ResponderEliminar
  4. Apunte: la revolución no está en manos de Democracia Real Ya. Es cierto que ellos fueron la mecha y por su causa se causó la primera revuelta el 15M, pero el movimiento posterior NO es obra suya ni hay líderes de DRY detrás. Esto lo han dicho desde el movimiento Y desde DRY, en comunicados OFICIALES. La Spanish Revolution es apolítica y social, y DRY es un grupo político. Son cosas distintas, y que DRY apoye la revolución no significa que ésta sea suya (porque no lo es).

    Aclarado esto, un saludo desde la Puerta del Sol.

    R.

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, Anónimo, por la aclaración. Modifico el mensaje inicial

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas de nadas, un placer.

    R.

    ResponderEliminar