jueves, 21 de octubre de 2010

El zombi bueno

El zombi bueno

Había una vez, en este mundo de locos donde los muertos se levantan y los vivos no descansan, un zombi que sentía necesidad de comerse a sus semejantes. En su fuero interno, el zombi no entendía por qué tenía que perseguir a humanos frescos y cansarse corriendo cuando podía alargar la mano y arrancarle trozos a sus compañeros.
Además, el zombi era un buen chico, no le gustaba matar. Pensaba él ¿si puedo comer de alguien a quien no  le duele, por qué tengo que comerme a un vivo? Pero sus compañeros no le entendían, pensaba que estaba loco.
Al zombi bueno le gustaban los gatos, pero a los gatos no les gustaba el zombi bueno. El zombi bueno se sentía triste por ello, se sentía solo y sucio, pero nadie le consolaba. Ni siquiera su mamá zombi, que le echó de casa en cuanto descubrió a su hijo caníbal comiéndose un dedo de  uno de sus hermanos. A su hermano no le había importado prestarle su dedo, pues no le dolía en absoluto.
El zombi bueno un día decidió coger su macuto y salir en busca de otros zombis buenos como él. Anduvo y anduvo  durante semanas, meses, hasta que sus piernas se pudrieron tanto que no pudo seguir andando.
Se sentó en el suelo y descubrió que de su cuerpo salían pequeños gusanitos. No se había parado nunca a observar su piel, y hacerlo le llenó de alegría cuando descubrió que él también podía albergar vida.
En el fondo no soy tan malo… Yo también puedo crear vida, sonrió.






------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto está basado en uno de los cuentos de Aimee Bender  titulado "Entre Nosotros", del libro Muertos Vivientes, Antología de Christopher Golden.
Libro muy recomendable si lo que te gustan son las historias de zombies muy pero que muy originales. Prometo hacer un análisis en cuanto me lo acabe

6 comentarios:

  1. Me ha encantado tu relato, en serio. ¡Está muy bien! Me esperaba algo bastante simple y normalito, pero me he encontrado con un buen relato. Siga así.

    Por fin el género zombie empieza a moverse por caminos diferentes. Hoy hasta estuvimos hablando de "Los Muertos Vivientes", la adaptación a la pantalla pequeña, de la serie.

    Espero que incluyas reseñas también de los tebeos y libros que vayas leyendo.

    Felicitaciones.

    PD: Las fotos también puedes ponerlas a principio de post que así quedan más molonas.

    ResponderEliminar
  2. Jarl Carlos, siempre quejándote de las fotos que pongo XD

    Gracias por los comentarios, chicos ^^ Y claro que insluiré reseas de comics y libros (aunque sabes que soy más de libro que de comic)

    ResponderEliminar
  3. Hey!

    El relato está genial, me gustó muchísimo! Escribes muy bien y no lo sabía! xDD

    Bueno, siga escribiendo cosas tan guays!

    Mmm, soy Tatiana, por cierto...xDD

    Kisses!

    ResponderEliminar
  4. Heeey Tatiana, que buay verte por aqui ^^ Muchas gracias por haberlo leido y comentado

    ResponderEliminar