Buenos días a todos: soy el Dolor de Barriga.
Escribo esta carta el periódico porque mi indignación no puede superar los límites que ha superado ya. Os pido, por favor, un poquito de decencia y paciencia conmigo, que aunque son dos palabras tan similares, ambas hablan de dos estados que exijo comencéis a utilizar más a menudo.
Mi indignación se encuentra en su punto más alto: ayer entré tan tranquilamente a una cafetería para calentarme el estómago con algo de chocolate, y cuando al poco rato de entrar volví a mirar las caras de las gentes me encontré una mueca de dolor en todos los ratos. Y pensé: ya ha vuelto a suceder.
Y es que, desde que tengo uso de memoria, he notado que a todos a mi alrededor les comienza un intenso dolor en la zona abdominal cuando me encuentro cerca. Y eso, por decirlo de una forma suave, está mermando la confianza que tengo en mí mismo.
No creo que podáis entender lo desgraciado que me siento. Y debo deciros que no es algo que yo haga a placer –provocaros dolor cuando estoy cerca-, sino que es algo que viene asociado a mi persona. Si fuera por mí, está claro que eliminaría esa característica que me acompaña allá donde voy.
Así que os pido un poco más de compasión. No lo hago queriendo, y aunque sé que os duele demasiado estar a mi lado, os pido que me tratéis con algo más de respeto la próxima vez. Porque al próximo que me pida que me vaya del establecimiento porque según él “estoy molestando al personal”, pienso quedarme a la entrada todo el tiempo que sea necesario hasta que cambie de opinión y me pida perdón por tan grosero comentario.
El Dolor de Barriga
Ya era hora de que alguien reivindicara su derecho a existir. Si no fuese por el dolor de barriga, ¿qué excusa habríamos usado de niños para escapar de ir al cole? xD
ResponderEliminarMuy original, sin duda.
Completamente de acuerdo con mi queridísimo Grenadier. Original al 100%. Pequeños detalles de la vida que pasan desapercibidos pero siempre encuentran su sitio en tu blog.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias a los dos juguetes ;)
ResponderEliminarYo usaba la excusa del dolor de barriga para no comer cosas que no me gustaban.
A la edad de 4 años aprendí la sutil diferencia entre "no quiero más" y la de "no puedo más" XD¡
Reivindiquemos esas pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos!