martes, 22 de marzo de 2011

Nuevo curso de creación literaria

Tengo varias nuevas:

Ayer me confirmó Víctor Conde que podré asistir a un nuevo curso de creación literaria que va a impartir él durante seis meses. La primera clase es el primer miércoles de abril, un miércoles alterno (semana si, semana no) hasta el infinito. ¡Que ganas!
En cuanto empiece iré subiendo las clases a medida que transcurran.

Estoy inscrita a varios concursos: uno de un ayuntamiento de aquí que se falla el 18 de abril, uno de microcuentos de El Corte Inglés que se falla el día 27 de abril, otro de microcuento de Radio Rubí (este no recuerdo cuando se fallaba, pero rondaba la fecha de el día del libro) y otro más que es sorpresa.

He empezado una novela. Al final no haré la de ciencia-ficción que prometí por aquí (no me apetecía), sino que estoy con una de terror ideada por Yarko. De momento llevo 13 páginas (ayer llevaba 22, pero las últimas diez las borré porque estaban desviándose del tema y mal redactadas) y 2 capítulos. ¡Aún queda!
Pretendo tenerla acabada y requete acabada para que pueda participar en un concurso de novelas de Viceversa Editorial. Es decir: tiene que estar acabada para finales de abril y revisada para mediados de mayo.


Esto es todo. Siento no haberme pasado por aquí, no os olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario