lunes, 31 de enero de 2011

Fragmento del libro Episodio III (Star Wars), de Mathew Stover



Fragmento del libro de Episodio III (Star Wars) que me estoy leyendo ahora mismo y que me ha hecho vibrar de la emoción.
Os sitúo: reencuentro después de cinco meses sin verse de Anakin y Padme, que llevan poco más de tres años enamorados y casados en el más absoluto secreto. ¿Por qué? Los jedis, al entrar en la Orden, deben alejarse de cualquier acto o posesión que los pueda volver vulnerables..




[…] Pero “esposa” es una palabra demasiado pobre para comunicar la verdad; “esposa” es una palabra pequeña, vulgar. Una palabra que puede brotar de una boca desdeñosa con muchos ecos mezquinos y desagradables. Para Padmé Amidala, decir “Soy la esposa de Anakin Skywalker” es decir, ni más ni menos que “Estoy viva”.
Su vida antes de Anakin pertenecía a otra persona, a un ser inferior digno de compasión, algún espíritu empobrecido que nunca había sospechado lo profundamente que debe vivirse la vida.
Su verdadera vida comenzó la primera vez que miró a los ojos de Anakin Skywalker y encontró en ellos, no la adoración sin condiciones del pequeño Annie de Tatooine, sino la pasión directa, abrasadora y sin vergüenza de un poderoso Jedi. […] Un hombre que la había amado durante toda una década, con un corazón paciente y fiel, mientras esperaba el acto del destino que, estaba seguro, algún día abriría el corazón de ella al fuego que ardía en el de él.
[…] Es una criatura salvaje que ha acudido dócilmente hasta su mano, un tigre de las lianas que ronronea contra su mejilla. Cada roce suave de él, cada mirada amable o cada palabra de amor es, en sí misma, un pequeño milagro. ¿Cómo no va a estar agradecida por semejante regalo?
[…]Porque ahora es algo más que la esposa de Anakin Skywalker.
Es la madre del futuro hijo de Anakin Skywalker.
Mathew Stover 





¿No es precioso? o^.^o
A veces me oigo a mi misma y me dan ganas de vomitar arcoiris mientras me revuelco entre pasteles XD

1 comentario: