miércoles, 26 de enero de 2011

Viejecitos adorables



-¿Sabes, mi amor? Cuando muera quiero que nos entierren juntos.
-No creo que debamos preocuparnos de eso tan pronto. Aún nos quedan muchos años vivos.
-En cualquier caso, quiero pasar todo este tiempo junto a ti. Y cuando seamos tan ancianitos que tengamos que tener a alguien que nos cuide, yo seguiré contigo. Mimándote, acariciándote y besándote.
-Lo sé, cariño. Pero no quiero que te preocupes por eso ahora.
-¿Por qué?
-Casi parece que quieras llegar a ese momento. Y eso no es bueno: tenemos que aprovechar que aún somos jóvenes para vivir como siempre hemos querido hacerlo. No basta con decir “ya mañana lo haré”, sino hay que hacerlo en el momento. Y si en el momento lo que quieres es mimarme, acariciarme y besarme… hazlo.  Pero hazlo ahora, hazlo mañana, y sigue haciéndolo hasta que seamos unos viejecitos adorables.
-… Tienes razón.
-Te quiero.




Acabar los exámenes me ha dejado sensible :P   XDD

6 comentarios:

  1. Me ha encantando, es una historia preciosa.

    Comparto esa filosofía carpe diem. Aunque es una pena que no siempre seamos capaces de llevarla a cabo o, simplemente, no queremos hacerlo. Si todos disfrutáramos de nuestras vidas al momento, sin preocuparnos tanto por el futuro, todos podríamos ser un poquito más felices cada día. Puede que no tenga mucho que ver, pero me vino a la mente la frase: "Olvidamos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad".

    En fin, me ha encantado esta entrada ^^.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a los dos *_*

    Si os digo la verdad, la he publicado tal cual ha salido del teclado. No tenía muy clara la idea hasta que la acabé y la releí de nuevo.

    Creo que la idea principal es el amor para siempre.. Así, en plan vomitando arcoiris XD

    ResponderEliminar
  3. Mmmh, lo primero que viene a mi mente es la posible edad que tengan esas personas 'ahora', para estar imaginando lo que vendrá.

    En general me gustó bastante el relato, sobre todo la espontaneidad que se nota no solo por tu comment al final, sino por que alguna manera se lee, un poc fuera de contexto ¿sabías auq se hacen análisis a nivel cerebral del porque exisen relaciones así?, y que incluso dentro de los químicos del cuerpo que intervienen de cierta manera con la fidelidad, esos mismos están presentes en personas que llevan relaciones tan longevas y sólidas.

    ResponderEliminar
  4. Vaya... Sabía que había ciertos elementos químicos que hacían que las parejas se gustasen, pero nunca pensé que tuviera también que ver con la fidelidad...

    ResponderEliminar
  5. Sí, aunque obviamente no son un gran factor para ello, pero intervienen, es por eso que intentan reproducirlos de forma artificial para pruebas, como una que se hizo con una especie de ratones monógama donde se aisló el gen que interviene y se utilizó en ratones del pantano, con resultados de cierta forma satisfactorios.
    Básicamente se basó en la capacidad de recordar a la pareja.

    Aunque probablemente si muchos lo supieran, lo usarían de pretexto para excusarse.

    ResponderEliminar