martes, 18 de enero de 2011

Revista "Más Literatura" de enero




Más Literatura es una revista trimestral de literatura que informa de la actualidad literaria, además de ofrecer una selección de las mejores obras de escritores independientes, junto a informacion, utilidades y recursos destinados a facilitar la tarea del escritor novel.



                Y... por fin. ¡Hace un mes mandé mi cuento y me lo aceptaron! Ahora sale a la luz, con mi consecuente orgullo. Sé que no es nada, que es una tontería, pero leñe: me hace ilusión. 

Dejo el enlace de la página donde puede verse on-line (momentáneamente fastidiado el enlace), descargar o incluso comprar (pagando sólo gastos de impresión: los colaboradores de la revista no vemos un duro. Vamos, lo que se llama Amor Al Arte)

Dejo también el enlace a la página Escritores Libres, que es la unión de los que publican en esa revista. Tiene una sección de foro, comentarios sobre escritura y en general, pone al alcance las mejores web sobre escritura.

Espero que os guste. Mi relato está en la sección Steampunk


P.D: ¡Uriel, lo conseguí! XD










1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones Azufre! Me alegro muchísimo de que te publicaran, y aún más de que te animaras a mandar tu cuento.

    :) Uriel

    ResponderEliminar