lunes, 18 de abril de 2011

Revista "Más Literatura" de abril





Más Literatura es una revista trimestral de literatura que informa de la actualidad literaria, además de ofrecer una selección de las mejores obras de escritores independientes, junto a informacion, utilidades y recursos destinados a facilitar la tarea del escritor novel.


Dejo también el enlace a la página Escritores Libres, que es la unión de los que publican en esa revista. Tiene una sección de foro, comentarios sobre escritura y en general, pone al alcance las mejores web sobre escritura.


En el número de abril contamos con un cuento cedido por Víctor Conde (que recientemente ha cerrado su blog :( ) y  la entrevista que ya he publicado anteriormente en SinNombreOtraVez en esta entrada 
Hemos aumentado, casi doblado la cantidad de hojas de la revista, rediseñado sus secciones y, sobretodo, le hemos puedo un poquito de nuestros corazones ;) 


Debo dar también la enhorabuena a Carlos, de El Antro de los Vampiros, que ha publicado por primera vez un cuento con nosotros. 
¡Espero que os guste!




-------------------------------------


Por cierto, y creo que ya va siendo hora de decirlo... Me podéis encontrar por facebook con el nombre Azufre Rfr.  ¡Sorpresa!

1 comentario:

  1. ¡Hola, Azufre!

    Muchísimas gracias por mencionarme en este post. Agradezco la posibilidad de que haya una revista que nos posibilite publicar a los nuevos autores.

    PD: ¡Has desvelado tu identidad secreta! ¿Te parece bonito? jeje

    ResponderEliminar