lunes, 14 de febrero de 2011

Sin voz



Me encuentro tan solo, tan extraño en este mundo. Noto como si todo a mi alrededor girara más rápido de lo que yo puedo caminar detrás. Todo cambia con tanta rapidez que hace que me maree, sin poder hacer otra cosa que mirar hacia adelante y tratar de continuar.
Sin voz, la gente no te toma en serio. Sin poder expresarte como el resto de las personas, no cuentas para casi nadie. Probad a no abrir la boca en todo un día y ya veréis  lo que significa tener tantas cosas que añadir y tan pocas opciones para hacerlo.
Es… difícil. 


----------------

Este es mi segundo día con dolor de garganta y casi sin poder hablar :S No he podido evitar pensar en cómo se sentirá la gente que no puede hablar en toda su vida. Sé que ellos tienen otras opciones como el lenguaje de gestos, pero...

3 comentarios:

  1. Me encanta esto de "hablar" por medio de los cuentos, creo que ya lo he dicho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, al leer este minicuento no he podido sacar de mi cabeza a esta lindura de aquí:

    --->

    http://static.zerochan.net/full/47/22/333647.jpg

    Las palabras que has escrito describen a la perfección a este personaje.


    Debe ser más que difícil el hecho de no poder hablar, pero pesé a la impotencia y todo lo que conlleve, es un poco mejor que poder hablar y decir cosas de las que al final nos arrepentimos, al menos así tienen un poco más de tiempo para pensar en lo que harán.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que razón tienes! La cantidad de barbaridades que nos ahorraríamos de oír si la gente pensara un poco más lo que dice

    ResponderEliminar