viernes, 18 de febrero de 2011

Un trozo de sandía



<< ¡Oh, dios mío, un trozo de sandía!>>
El murciélago voló hasta posarse en esa jugosa fruta y clavó sus pequeños colmillos en ella. No podía entender como sus primos seguían empeñados en chuparles las sangres a las vacas.
 ¿Acaso hay algo mejor que un trozo de deliciosa sandía en un día caluroso?


--------------------------------------------
Me acaban de pasar esta foto desde el deviantart ¡y me he reiiiiido tantísimo que no he podido evitar hacerle un homenaje!

3 comentarios:

  1. Jaja, es una foto muy bonita, y también lo es el cuento.

    ResponderEliminar
  2. Es genial el animalito, porque es como la fusión entre mi perrita y la perrita de mi novio. Tiene cara de chiguagua XD

    ResponderEliminar
  3. Ohh esa foto ya la había visto!*_* Mola el cuento!

    Quiero un murcielago asi*_________*! (me tendré que traer a pros a mi casa)

    ResponderEliminar