domingo, 13 de febrero de 2011

Te esperaré en la meta con un ramo de rosas



Yo, yo, yo, yo.
 Soy mejor que tú. Lo sabes y lo acabas de descubrir.
He llegado más lejos, justo a donde querías llegar tú. Y lo he hecho en menos tiempo del que has tardado en estornudar.
Tu forma de ver la vida no es la adecuada para lo que quieres hacer. Y es precisamente por eso por lo que has fallado.

                                Has
                                                Fallado.

Gracias mi amor por verme pasar veloz como un rallo a tu lado. Te esperaré en la meta con un ramo de rosas.
¿Qué le voy a hacer? 



Después de leer relatos en Internet sobre el egocentrismo, he decidido crear mi propia versión de ello y sacar mi lado más macabro a la luz. Me ha costado crear a alguien tan retorcido.

4 comentarios:

  1. Está chulo! pero el anterior era más bonito jajaja .3.

    ResponderEliminar
  2. Me resulta extraño, al mezclar el ramo de rosas (que para mí es super romántico) con un discurso tan, uhmm, sobrador, no sé, "nada romántico" :S

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uriel, son dos estilos tan distintos, tan chocantes entre ellos, que quise mezclarlos a ver qué salia.

    Llovizna: a mi también me gusta más el anterior. Soy más de lecturas dulces que egoistas ;)

    ResponderEliminar
  4. Ah, me gusto bastante el relato solo que encontré un pequeño error, en la palabra rayo, y aunque se corta de una forma un tanto abrupto, si lo que buscabas era un contraste, me pareció bien.

    ResponderEliminar